Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2022

Sir Paul McCartney desconsolado por la muerte de Taylor Hawkins: "Gracias por compartir minutos gloriosos conmigo"

Taylor Hawkins de Foo Fighters y Paul McCartney.

El histórico músico de The Beatles publicó un sentido mensaje en redes sociales y recordó su relación con el baterista y con los Foo Fighters.

Paul McCartney publicó un emotivo mensaje por la muerte de Taylor Hawkins.

El histórico músico de The Beatles homenajeó al baterista de Foo Fighters, que falleció a los 50 años este viernes, y recordó su relación profesional con el artista y con la banda que lo llevó a la fama mundial.

En su cuenta de Twitter, Macca escribió: "Su repentina muerte fue un shock para mí y para las personas que lo conocían y amaban. No solo era un GRAN baterista, sino que su personalidad era grande y brillante y todos los que tuvieron la suerte de vivir y trabajar junto a él lo extrañarán mucho".

"Los Foo Fighters me pidieron que tocara en una de sus pistas. ¡Resultó que querían que tocara la batería! - en una de las canciones de Taylor. ¡Esta solicitud provino de un grupo con DOS bateristas increíbles!

Fue una sesión increíble y consolidó mi relación con Taylor y los chicos. Más tarde me preguntaron si los incluiría en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Canté con ellos en "Get Back". Taylor proporcionó una poderosa parte de batería. Nunca olvidaré esa noche.

Todo lo cual hizo mucho más que un shock desesperadamente triste escuchar que había muerto. Así que gracias Taylor por compartir algunos minutos gloriosos conmigo. Fuiste un verdadero héroe del Rock and Roll y siempre permanecerás en mi corazón. Dios bendiga a su familia y banda - Love Paul X".

La noticia de la muerte de Taylor Hawkins ocurrió el viernes y fue informada ese mismo día por Foo Fighters en un comunicado oficial.

La banda, incluyendo a su baterista, se encontraba en Bogotá, Colombia, porque horas después -esa noche- se presentarían como cabezas de cartel en el festival Estéreo Picnic. La gira por Sudamérica ya los había hecho subir al escenario en el Lollapalooza Chile y el Lollapalooza Argentina. Entremedio se suspendió una presentación en Paraguay por mal tiempo y el domingo 27 de marzo pasarían por Lollapalooza Brasil.

El show en Buenos Aires terminaría siendo el último para Hawkins.

Su cuerpo fue encontrado en su habitación de hotel, luego de que empleados de la residencia llamaran a los servicios de urgencia porque el músico había sentido fuertes dolores en el pecho, según los primeros reportes de la prensa colombiana.

SEGUIR LEYENDO