Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de marzo de 2022

"No tenemos palabras para describir lo que significó para nosotros": Lollapalooza despide a Taylor Hawkins

Los dos últimos conciertos de Foo Fighters con el baterista a la cabeza fueron en las ediciones de Chile y Argentina del festival estadounidense.

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió este viernes 25 de marzo a los 50 años. El músico se encontraba en Bogotá, Colombia, para presentarse como cabeza de cartel esa misma jornada en el festival Estéreo Picnic de la ciudad sudamericana.

La banda liderada por Dave Grohl publicó un comunicado despidiendo a su amigo y pidiendo privacidad para su familia y cercanos al artista.

Tras conocerse la noticia, músicos como Tom Morello, Ozzy Osbourne y los Guns N' Roses, entre muchos otros, entregaron palabras de apoyo a la banda y de tristeza por el fallecimiento de Hawkins.

Los dos últimos shows de los Foo Fighters con el baterista a la cabeza se realizaron en Chile y Argentina, en el contexto de la gira sudamericana del festival Lollapalooza.

De hecho, este domingo 27 de marzo, los hombres de "Learn to fly" se presentarían en Lollapalooza Brasil en la ciudad de Sao Paulo.

Ante esto, las redes sociales del festival creado por Perry Farrell publicaron un sentido mensaje en sus redes sociales.

"Estamos absolutamente devastado por la pérdida de nuestro amigo, Taylor Hawkins. No tenemos palabras para describir lo que significó para nosotros, y para todos los fans de la música alrededor del mundo. Nuestro amor incondicional y apoyo está dirigido a su familia, los Foo Fighters y a todo su equipo", se lee en el texto.

SEGUIR LEYENDO