Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de marzo de 2022

Las desgarradoras imágenes del Estéreo Picnic tras la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Homenaje a Taylor Hawkins en Estéreo Picnic de Colombia.

Black Pumas ofreció un minuto de silencio antes de iniciar su show en el festival colombiano en el que la banda debía presentarse este viernes.

Foo Fighters debía presentarse durante la noche de viernes en el festival Estéreo Picnic de Colombia. Por eso, la muerte del baterista Taylor Hawkins, a los 50 años, mientras se encontraba en un hotel en Bogotá con el resto de la banda fue aún más devastadora. 

Los fans de la banda -y otros asistentes al festival- estaban esperando el show de los hombres de "Best of you" cuando se conoció la noticia. Y las imágenes posteriores, con los seguidores mirando de frente el escenario para un concierto que nunca se concretaría, fueron realmente desgarradoras.

De hecho, los primeros reportes que llegaron desde Colombia mostraron a Black Pumas, que atrasó su show para hacer calzar los horarios, ofreció un minuto de silencio en honor a Taylor Hawkins.

En las pantallas del escenario principal, además, se leía un comunicado de la producción que decía "con el corazón roto estamos acá".

Otros fans y el equipo del festival ubicó varias decenas de velas arriba del escenario en honor al baterista. Y cuando las luces ya se apagaron, proyectaron la leyenda: "Taylor Hawkins por siempre".

SEGUIR LEYENDO