Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2022

"Vuestro padre es un gran, gran hombre": Machine Gun Kelly y su emotivo mensaje a los hijos de Taylor Hawkins

Taylor Hawkins de Foo Fighters y Machine Gun Kelly.

El músico estadounidense se reunió con Foo Fighters dos días antes de la muerte del baterista y tras cancelarse el festival Asunciónico de Paraguay.

A la muerte de Taylor Hawkins le sobrevivirán diversas anécdotas de sus últimos días. El baterista de Foo Fighters se encontraba de gira por Latinoamérica con la banda, participando de diversos festivales que lo hicieron compartir día a día con decenas de músicos y amigos.

La ruta fue México, Chile, Argentina, Paraguay y Colombia. Nunca llegó a Brasil. Pero antes de instalarse en el hotel de Bogotá en el que su cuerpo fue encontrado sin vida, el hombre de las baquetas pasó por un momento especial en Asunción, luego de que el evento Asunciónico fuese totalmente cancelado por mal tiempo.

Tras conocerse la noticia de la suspensión de los shows, los Foo Fighters se encontraron con Machine Gun Kelly y sus músicos.

El artista de 31 años fue el encargado de recordar esa jornada como invitado en el programa "The Howard Stern Show" de la televisión estadounidense.

"Sé que lo habías visto un par de noches atrás", le dijo el presentador.

"Apestaba porque ese día era el día en que los Foo Fighters tocaban con nosotros en el mismo escenario. Le envié un mensaje de texto a Dave (Grohl) y me dijo: 'Sí, voy a ir a ver el show'. Nunca habían visto el show y ese fue el día en que fue como: 'Oh, Dios mío, los Foo Fighters van a venir a ver nuestro concierto'", lamentó.

Machine Gun Kelly, incluso, dijo que tenían preparado una configuración personalizada de sonido para que sus colegas pudieran escuchar la música correctamente al costado del escenario, como si estuvieran de frente junto con el público.

"Estábamos muy emocionados, hombre. (Pero) vino la lluvia y vi que los relámpagos comenzaban a suceder. Así que le envié un mensaje de texto a Dave y estábamos súper desanimados, y él dijo: 'Ven al hotel, vamos a cerrar la azotea y tomaremos algunas bebidas'", recordó.

El novio de Megan Fox también contó que se sentía algo nervioso por el hecho de enfrentarse a tanta gente de los Foo en esa azotea, pero que los gestos de Taylor Hawkins con él y su equipo le demostraron la "hermosa alma" del baterista.

“Salimos del elevador los 20 (su team), y Taylor, Dave, todo el equipo de Foo Fighters… Pero específicamente Taylor, se acercó a cada uno de nosotros y nos dio a cada uno nuestro momento. Cada uno de nosotros, hombre, hasta mi asistente, se están relacionando con él, como: 'Oh, ¿eres de Topanga? ¡Soy de Topanga!'. Fue como, amigo, es un alma tan hermosa", recalcó.

"Realmente quiero agradecerle y hacerles saber a sus hijos que nos hizo sentir, en un momento en que el mundo exterior, fuera de los fanáticos, realmente se estaba poniendo duro con nosotros, nos hizo sentir tan seguros de nosotros mismos y amados", dijo, y luego le habló directamente a ellos: “Su padre es un gran, gran hombre y todos tuvimos la suerte de conocerlo, y todos apreciamos esa noche más de lo que nadie sabrá. Ese fue un sueño para nosotros".

SEGUIR LEYENDO