Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de agosto de 2021

Taekwondista olímpico sufrió brutal agresión en Dublín y tuvo que someterse a una reconstrucción facial

Agresión a Jack Woolley

El deportista había salido a un bar con sus amigos cuando ocurrió el ataque.

En el hospital y sometiéndose a una cirugía terminó Jack Woolley, taekwondista irlandés que sufrió una brutal agresión en la calles de Dublín.

El joven de 22 años había salido con unos amigos a comer y posteriormente a un bar, cuando en su regreso vio a un grupo de personas atacando al azar a distintas personas, siendo él uno de los afectados.

"Desgraciadamente fui víctima de estos ataques al azar mientras pasaba por ahí. Un miembro de este grupo me dio un golpe en la cara. Solo un golpe, seguido de 'uh, mala mía, me equivoqué de persona'. Dijo eso y continuó atacando a otras personas que estaban en la suya" es parte del mensaje que Woolley subió juntos a fotos del incidente.

Jack Woolley

El deportista se mantuvo consciente y llamó a una ambulancia que lo socorrió y trasladó al hospital St James, desde donde pudo subir a Instagram los registros de las lesiones que sufrió, explicando además que se encontraba a la espera de una cirugía de cara.

"Tengo suerte de que esto fue todo lo que pasó porque muchos de los atacados fuimos hospitalizados" agregó Woolley.

ADVERTIMOS QUE LAS IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES

Afortunadamente la cirugía fue todo un éxito y Woolley se encuentra a la espera del alta médica.

Jack Woolley

El taekwondista había participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de -58 kg, siendo eliminado en primera ronda por el argentino Lucas Guzmán por 22-19.

SEGUIR LEYENDO