Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Investigan supuestos "pinchazos" al público: Policía confirma "varias" sobredosis de opioides en concierto de Travis Scott

concierto travis scott drogas

El evento conocido como Astroworld dejó 8 personas fallecidas tras una fatal estampida.

Las autoridades locales de Houston, Texas, revelaron que hubo varias sobredosis de opioides en el concierto del rapero Travis Scott, conocido como Astroworld, que dejó al menos ocho personas muertas tras una fatal estampida.

En medio de la investigación dle incidente, ha surgido una inquietante hipótesis. Según informó Stereogum, además de la avalancha, la policía está investigando los rumores de que alguien estaba inyectando drogas a las personas en el concierto

En conferencia de prensa, el jefe de policía de Houston, Troy Finner, confirmó que un guardia de seguridad que trabajaba en el evento perdió el conocimiento después de sentir un pinchazo en el cuello. A raíz de esto, se está a la espera de que se confirme o descarte que se trató de un incidente aislado.

"Tenemos un informe de un oficial de seguridad, según el personal médico que estuvo fuera y lo trató anoche, que se acercó para sujetar o agarrar a un ciudadano y sintió un pinchazo en el cuello", dijo Finner.

El policía añadió que “cuando lo examinaron, quedó inconsciente (...) El personal médico notó un pinchazo que era similar a uno que recibiría si alguien estuviera tratando de inyectarse”.

“Creo que todos debemos ser respetuosos con las familias y asegurarnos de seguir los hechos y las pruebas. Y eso es lo que estamos tratando de hacer aquí en el Departamento de Policía de Houston. Esta es ahora una investigación criminal que involucrará a nuestra división de homicidios y narcóticos”, agregó la autoridad.

SEGUIR LEYENDO