Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

"Superman" Vargas revela que Dudamel era "la cuarta opción en la U" y da a conocer la lista de candidatos prioritarios

"Superman" Vargas revela que Dudamel era "la cuarta opción en la U" y da a conocer la lista de candidatos prioritarios

"El DT que estaba listo en la U era Lasarte, pero luego nos dijo que no podía tomar", dijo el ex golero azul.

Sergio "Superman" Vargas se encuentra viviendo sus últimas horas en el cargo de director de Azul Azul.

Es casi un hecho que el el ex arquero azul será parte de quienes dejarán sus funciones tras la llegada de los nuevos dueños a fines de este mes. 

"Este 2021 recién está comenzando y hay un equipo armado para pelear el campeonato. No me cabe duda que si este equipo no sale campeón, va a salir segundo o tercero", dijo en radio La Clave.

"El equipo tiene una parte buena que es la solidez defensiva. El equilibrio está y a los equipos rivales les cuesta hacernos goles. Pero nos falta la otra pata, el atacar, y en ese sentido buscamos el arco, pero las variantes no nos han permitido darle calidad a nuestro juego en el último cuarto de cancha. Nos cuesta generar situaciones", agregó.

Además, el ex meta laico hizo una inesperada revelación sobre la llegada de Rafael Dudamel.

"El DT que estaba listo en la U era Lasarte, pero luego nos dijo que no podía tomar. Se corrió la lista a la cuarta opción que era Dudamel", dijo.

Y siguió: "Tras el No sorpresivo de Lasarte, negociamos con Gabriel Heinze y con Daniel Garnero pero no pudieron venir. Ahí aparece Dudamel".

"Más allá del funcionamiento, la U, como equipo grande y protagonista, necesita crear más ocasiones de gol. Hay responsabilidad del técnico en eso, pero también en los jugadores. Somos ordenados para defender y atacar, y creo que nos falta despeinarnos, desordenarnos un poco. Buscar improvisación. Dejar más cosas a decisión de los jugadores. Pienso que todavía estamos jugando como el torneo pasado, a no equivocarnos, donde estábamos urgidos de puntos. Hay que liberarse de eso y pensar en ganar y ser protagonista".


SEGUIR LEYENDO