Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

Su físico, sus goles y el idioma: La íntima entrevista y confesiones de Ben Brereton en la previa del Perú-Chile

El delantero de 22 años conversó con The Sun y repasó todos los detalles de su período de adaptación a La Roja.

Hoy será de la partida. Ben Brereton Díaz se ha vuelto uno de los jugadores favoritos de la hinchada nacional y sobre sus hombros se posan gran parte de la esperanzas para que LA Roja pueda enmendar el rumbo en esta triple fecha Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, el ariete del Blackburn Rovers conversó en la previa con The Sun y repasó todos los detalles de su actual momento. “Estoy más duro y más físico ahora y más seguro. Creo que he aprendido del juego sudamericano y eso se nota en la forma en que estoy consiguiendo goles”.

 “Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando”, dijo.

“Las experiencias que he tenido han sido increíbles, como hacer esos comerciales, jugar con grandes estrellas (…) Estoy orgulloso de poder representar ahora al lado de la familia de mi madre”, agregó.

“También estoy orgulloso de ser de Stoke y jugar para Blackburn. Sigo siendo uno de los muchachos y no olvido de dónde vengo y lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy”, aclaró.

SEGUIR LEYENDO