Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de mayo de 2022

"Stranger Things" libera los primeros ocho minutos de su cuarta temporada: Míralos acá

stranger things temporada 4

El nuevo ciclo de la serie debutará en dos partes: este 27 de mayo y el próximo 1 de julio.

Estamos cada vez más cerca de volver a Hawkins. Esto, porque Netflix compartió los primeros ocho minutos de la esperada cuarta temporada de "Stranger Things". Este adelanto anticipa el estreno del nuevo ciclo programado para este viernes.

El clip retrocede hasta 1979 para presentar un vistazo al interior de los Laboratorios Nacionales Hawkins, desde donde Eleven (Millie Bobby Brown) escapó. Niños con batas de hospital, cabezas afeitadas y números marcados en las muñecas se pasean por el recinto.

En el video, cuando el Dr. Brenner (Matthew Modine) empieza a realizar los exámenes rutinarios a Ten (10), el joven detecta que se está produciendo un desastre en el laboratorio y es personaje conocido el que parece ser culpable de los hechos.

Revisa el adelanto de la serie acá:

La cuarta temporada de la serie contará con nueve episodios y durará alrededor de 13 horas, lo que la convierte en la entrega más larga hasta ahora. La mayoría de los capítulos durarán 75 minutos, pero los últimos dos serán de larga duración.

Esta nueva temporada llegará además en dos partes: los primeros siete episodios serán estrenados en Netflix el 27 de mayo y los dos finales el próximo 1 de julio.

SEGUIR LEYENDO