Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de mayo de 2022

Steve-O de "Jackass" revela que Prince fue un "idiota" con él

steve o prince

"Solía hacer trucos para la gente cuando la conocía si realmente quería impresionarla", contó la estrella de "Jackass".

El actor y comediante Steve-O aseguró que Prince fue un "idiota" con él cuando se conocieron. La estrella de “Jackass” contó la historia en el podcast Steve-O's Wild Ride, donde reveló que estaba en una fiesta con su novia cuando conoció al músico.

"Solía hacer trucos para la gente cuando la conocía si realmente quería impresionarla", dijo Steve-O y agregó: "Así que le dije (a Prince) 'Oh, déjame mostrarte este gran truco. Voy a equilibrar esta bebida sobre mi cabeza y luego me la voy a beber sin usar las manos'. Me acuesto en el suelo, recojo la bebida de la cabeza con las rodillas, la recojo con los dientes… Se gira hacia mi novia y le dice: '¿Te impresiona esto?' de la manera más condescendiente y francamente idiota. Y yo me quedé como: '¡Hombre, Prince es un idiota!'".

La estrella de "Jackass" contó además que años más tarde, mientras aparecía en una emisora de radio, había contado esa misma historia y había dicho que "Prince era totalmente un idiota". Sólo después de dejar el programa, Steve-O se enteró de que el artista acababa de fallecer. 

"No se puede hacer feliz a todo el mundo. Si alguien lo sabe, soy yo", añadió.

Revisa la conversación a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Prince Jackass