Lo Que Se Viene by Claro Empresas: Las emociones al servicio de la tecnología

En este último capítulo de la temporada hablamos sobre cómo el mundo de la neurociencia e inteligencia artificial avanza para que la tecnología conozca lo que sentimos.

En este último capítulo de la temporada hablamos sobre cómo el mundo de la neurociencia e inteligencia artificial avanza para que la tecnología conozca lo que sentimos.

Mucho se habla sobre cómo avanza la tecnología, sus posibles límites y cuáles nuevas áreas se pueden explotar. Ya hemos hablado sobre temas como los Neuroderechos y el respeto a la privacidad de nuestra memoria, o sobre nuestra relación entre humano y máquina, pero ¿Qué pasa con nuestras emociones?


En este capítulo de Lo Que Se Viene by Claro Empresas junto a Alejandro Alaluf hablamos sobre El Internet de las Emociones: Cuando la Tecnología Lee Nuestras Emociones, un episodio dedicado a explorar un nicho deshabitado, un escenario desconocido y un futuro incierto donde la tecnología puede saber cómo nos sentimos.


Junto a Alejandro analizamos cómo la inteligencia artificial y la neurociencia están convergiendo para interpretar nuestras emociones a través del análisis del lenguaje, expresiones faciales y señales fisiológicas.¿Serán las máquinas capaces de detectar nuestros sentimientos?


Escucha este capítulo de  Lo Que Se Viene by Claro Empresas en emisorpodcasting.com o Spotify

Lo Que Se Viene by Claro Empresas: Las emociones al servicio de la tecnología