Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

Alerta de spin-off de The Batman: HBO Max está desarrollando una serie centrada en el Pingüino

serie el pinguino

Aunque Colin Farrell interpretará al villano en la nueva película de DC, el actor no ha sido confirmado para la nueva serie.

Cuando todavía faltan varios meses para el estreno de "The Batman", se reveló que HBO Max está desarrollando un spin-off de la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Según informa Variety, el servicio de streaming se encuentra trabajando en las primeras etapas de desarrollo de una nueva serie que buscará enfocarse en el Pingüino.

El villano será interpretado por Colin Farrell en la nueva película de DC, sin embargo, el medio citado señala que, “actualmente, no hay un acuerdo” que confirme la participación del actor en este nuevo proyecto.

Este spin-off profundizaría en el mundo que planteará la película y sus personajes. Y es que el villano no tendrá un rol protagónico. "Estoy sólo en cinco o seis escenas, así que tengo muchas ganas de ver la película, porque no terminará arruinada por mi presencia. De verdad, es como un regalo para mí (...), estoy deseando ver como él [Matt Reeves, el director] ha dado vida a este mundo", declaró el propio Farrell sobre su papel en una entrevista de hace unos meses.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Series batman