Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de diciembre de 2021

¿La mejor experiencia desde Endgame? Spider-Man: No Way Home cumplirá las expectativas, según las primeras críticas

spiderman no way home primeras críticas

La película protagonizada por Tom Holland alcanzó una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes tras su función para la prensa.

Este lunes se realizó la primera función para la prensa de la versión final de "Spider-Man: No Way Home", la esperada última entrega de la versión cinematográfica del arácnido, protagonizada por Tom Holland.

Como suele suceder, los críticos no tardaron en plasmar sus primeras impresiones y comentarios en Twitter. En general, los comentarios de la película dirigida por Jon Watts son extremadamente positivos, llegando a comparar la experiencia con lo que generó "Avengers: Endgame".

Pero eso no es todo, porque tras el estreno de este lunes en la ciudad de Los Angeles, el portal Rotten Tomatoes indicó que el cierre de la trilogía fue certificado con una puntuación perfecta de 100% en base a 46 críticas provenientes de sitios especializados como Variety, Deadline, The Hollywood Reporter, New York Times y The Guardian, entre otros.

Brian Truitt, de USA Today comentó que “Spider-Man: No Way Home es probablemente el mejor momento que he tenido en un cine desde Endgame. Tom Holland simplemente es el dueño de esto y aunque (la película) es absolutamente loca en ocasiones, es una película muy de Spidey”.

Aaron Couch de The Hollywood Reporter escribió: “Spider-Man: No Way Home. Wow, lágrimas y la multitud más ruidosa que he escuchado desde Endgame”.

Umberto Gonzalez de The Wrap adelantó: “¡Crean en el hype! Spider-Man: No Way Home es absolutamente increíble. No solo la mejor película de superhéroes del año, sino también la mejor película de Spider-Man de la historia que rinde homenaje a lo que ha sucedido antes”.

Perri Nemiroff de Collider señaló que “la primera mitad de Spider-Man: No Way Home es un poco desordenada, pero esa segunda mitad se dispara. En esa parte de la película, el multiverso de todo eso superó mis expectativas -- material divertido, estimulante, a menudo muy emotivo y enormemente satisfactorio”.

Clayton Davis de Variety aseguró que “Spider-Man: No Way Home tiene un principio, un medio y un final. Me gustan esos tres elementos. Tom Holland y Zendaya son buenos haciéndome creer que son esos personajes. Los efectos especiales parecen reales. Me gustaron las peleas. Tuve un montón de diversión. Así es como reseño las películas de Marvel ahora”.

Brandon Davis de Comicbook destacó que “Spider-Man: No Way Home es la película de Spider-Man más satisfactoria que puedas imaginar hoy. La película cumple. Está llena y se mueve a la velocidad del rayo. Implacable. Despiadada. Es muy satisfactoria y gratificante. Me quito el sombrero ante Jon Watts por conseguir esto. Solo una película épica. Wow”.

Adam B. Vary de Variety indicó que “si alguna película de este año se diseñó de arriba a abajo para ser vista en un cine con público, es Spider-Man: No Way Home. Sus muchos los placeres se magnifican exponencialmente por la cantidad de alegría que les brinda a los extraños que se sientan cerca”.

Además de Holland, "Spider-Man: No way home" tiene en su elenco a Zendaya, Benedict Cumberbacht, Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx. Su estreno en Chile está programado para este jueves 16 de diciembre.

SEGUIR LEYENDO