Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de diciembre de 2021

"Spider-Man: No Way Home" logra la recaudación más exitosa de toda la pandemia

spiderman no way home exito

Es la primera producción que alcanza los mil millones de dólares en taquilla desde 2019.

Poco más de una semana tardó “Spider-Man: No Way Home” en convertirse en la película de Hollywood más exitosa desde el inicio de la pandemia: la última entrega del Peter Parker de Tom Holland ha recaudado oficialmente mil millones de dólares en la taquilla mundial y se trata de la primera producción que logra esto desde 2019.

Según informó Sony el pasado 26 de diciembre, la película alcanzó el hito en solo 12 días, lo que la convierte en la tercera cinta más rápida en recaudar mil millones de dólares. “Avengers: Endgame” (que alcanzó los mil millones de dólares en cinco días) y “Avengers: Infinity War” (11 días), son los únicos filmes que superan al estreno más reciente de Marvel.

La última película en recaudar los mil millones de dólares fue “Star Wars: The Rise Of Skywalker”, que aterrizó en diciembre de 2019. Sin embargo,” No Way Home” está en camino para superar a la película de Star Wars por un margen significativo. Esto, porque recaudó $260 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que le otorgó la segunda apertura de taquilla más alta de todos los tiempos, después de “Endgame”.

Como si eso fuera poco, el fin de semana de estreno también marcó el más alto para una película de Hollywood estrenada en diciembre, el más alto para una película de Spider-Man y el más alto jamás obtenido por un lanzamiento de Sony Pictures.

SEGUIR LEYENDO