Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de enero de 2022

¿Por qué ESAS dos actrices no aparecen en "Spider-Man: No way home"?

¿Por qué ESAS dos actrices no aparecen en "Spider-Man: No way home"?

Pese a los espectaculares regresos en la película protagonizada por Tom Holland, los fans extrañaron al menos un cameo de dos queridos personajes.

Por si es que alguien llegó a este artículo sin haber visto "Spider-Man: No way home", queremos dejar un espacio de divagación para evitar leer los spoilers. La película protagonizada por Tom Holland y Zendaya se convirtió rápidamente en el título más taquillero desde el inicio de la pandemia, además del que más dinero ha recaudado en la historia de la producciones de Sony.

(Acá pondremos una foto para resguardar a quienes todavía no encuentran entradas para el cine o no pueden asistir aún)

Ahora sí. La tercera parte y final de esta franquicia regaló a los fans un momento espectacular: se confirmó y se ahondó en lo que significa el multiverso y eso trajo consigo las apariciones de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los únicos dos Spider-Man del cine antes del estreno de Tom Holland con el traje arácnido.

El Universo Cinemático de Marvel logró mantener el secreto para casi la totalidad del público. Y si bien se habló durante meses -e incluso años- de estos eventuales dos regresos como rumores que todos queríamos creer, hubo que sentarse en la sala a ver la película para asegurarlo.

Tras la algarabía, eso sí, algunos seguidores de la historia se preguntaron: ¿Y si aparecieron Maguire y Garfield, por qué no lo hicieron también Emma Stone y Kirsten Dunst?

Las dos actrices interpretaron a las enamoradas de Peter Parker en estos distintos universos: Gwen Stacy y Mary Jane, respectivamente; por lo que ante este baño de emotividad podrían haber sido consideradas para, al menos, reaparecer como un cameo.

Quizás el fichaje de Stone podría haber sido menos probable por la historia de su personaje, que murió en "El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro" (2014). Pero Dunst sí hacía más sentido por lo expresado por su pareja cinematográfica en el mismo filme, donde hablaba de cómo reactivaron su relación.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, entregó la respuesta en The New York Times.

"Cuando la gente vea la película lo entenderá. Es por la historia. Era un gran logro para todos nosotros, para Amy (Pascal, productora) y Jon (Watts, director) y nuestros guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, que el último año de instituto de Peter Parker no se perdiera en medio de la locura provocada por su encuentro con Doctor Strange", expresó.

"Eso podría haber ocurrido fácilmente. Y esa es la razón por la que no hay otras 20 personas en la película", añadió.

McKenna, en tanto, dijo a Yahoo! que "no sé si se nos permite, pero había importantes personajes". "Casi demasiado importantes porque siempre fue un ejercicio de equilibrio sobre cómo contamos, no solo una historia con todos estos increíbles villanos, también sobre cómo hacíamos que esto siguiera siendo la historia del Peter Parker de Tom Holland sin que quede completamente eclipsado", explicó.

Tal vez en un futuro, ¿no?

SEGUIR LEYENDO