Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de diciembre de 2021

Una escena eliminada de "Spider-Man: No way home" impidió el regreso de otro personaje del UCM

Lexi Rabe, Morgan Stark en el UCM, aparece en una escena eliminada de "Spider-Man: No way home".

Pese a la cantidad de cameos dentro de la película protagonizada por Tom Holland, al menos uno no pasó el corte que fue llevado al cine.

"Spider-Man: No way home", la última entrega del superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland, tiene a todos los fanáticos del Universo Cinemático de Marvel felices y emocionados.

Las críticas a la película que cierra la trilogía son positivas y a pocos días de su estreno en cines -en Chile fue el pasado miércoles 15 de diciembre- todavía quedan sorpresas por descubrir.

Y una de ellas es la de un personaje que se quedó afuera del último corte y, por lo tanto, no apareció en la pantalla grande.

Lexi Rabe, la actriz de 9 años que interpretó a Morgan Stark -hija de Tony (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow)- en "Avengers: Endgame", señaló en su cuenta de Instagram que "me encanta esta película, a pesar de que mi parte (el estudio pidió usar mi imagen) haya sido eliminada".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lexi Rabe (@lexi_rabe)

Allí, junto al texto, publicó una decena de fotografías de ella en la alfombra roja de "No way home" acompañada de los protagonistas como Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch o J. K. Simmons.

De acuerdo a Comic Book Movie, por su parte, la aparición de Lexi Rabe sí podría darse en el lanzamiento del Blue-ray del filme. La estrategia publicitaria y de negocios de las producciones es, justamente, entregarles a los fans material inédito de las películas.

SEGUIR LEYENDO