Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de agosto de 2021

El acuerdo incluye ¡14 películas!: "South Park" renueva por seis temporada y US$ 900 millones

ViacomCBS desembolsará esa suma de dinero para mantener a los creadores de la serie animada, Trey Parker y Matt Stone, enlistados en sus filas.

Los creadores de "South Park" cerraron un trato que, tras revisar cada uno de los números, asoma como extraordinario.

ViacomCBS pagará a Trey Parker y Matt Stone, los cerebros y responsables de la serie animada, la suma de US$ 900 millones para mantenerlos enlistados en sus filas. Y el contrato, a ojo de los fans, una maravilla.

Serán seis años más trabajando para la casa televisiva con seis nuevas temporadas -asegurando hasta 30 entregas desde su estreno- y... ¡14 películas!

Los filmes llegarán a la plataforma de streaming Paramount+, que cuenta con otras series de renimbre como "Hey, Arnold!", "Sabrina, la bruja adolescente" y "El cuento de la criada".

El primero de los largometrajes se estrenará antes de que termine el 2021 y para Parker y Stone, por otro lado, será el inicio también de nuevos proyectos a desarrollar para la firma de entretenimiento.

"Esta ha sido nuestra casa durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros por los próximos 75 años", bromeó la pareja creativa en un comunicado.

El trato entre las partes también le entrega un nuevo aire a "South park" que, por culpa de la pandemia, no estrenó una nueva temporada en 2020, pero que en su regreso a la pantalla entró de lleno en el mundo con COVID-19, siendo el coronavirus uno de los tópicos centrales en el desarrollo de los eventos de sus capítulos más recientes.

SEGUIR LEYENDO