Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de mayo de 2022

Sophie Turner cree que tendrá “síntomas de trauma en el futuro” tras haber trabajado en Game of Thrones

sophie turner game of thrones

La actriz aseguró que desarrolló un "mecanismo de supervivencia" para no traumatizarse mientras rodaba las escenas para la serie.

La actriz Sophie Turner confesó que cree que su trabajo en “Game of Thrones” podría traerle consecuencias en el futuro, debido a las controvertidas y fuertes escenas que tuvo que rodar para la serie de HBO.

La actriz que se convirtió en Sansa Stark fue parte de la producción desde que tenía 14 años y, en ese sentido, contó que desarrolló un "mecanismo de supervivencia" para no traumatizarse mientras rodaba las escenas.

En una reciente conversación con Jessica Chastain para The Cut, Turner se refirió a cómo toma distancia de sus personajes. “Es muy raro. No lo hago, pero me resulta bastante fácil entrar y salir (...) Ayuda tener gente alrededor que también esté dispuesta a salir de eso. Y es algo que al crecer en un programa como Game of Thrones, con tema que era tan pesado, que desarrollé un mecanismo de supervivencia para divertirme al máximo entre tomas, para no traumatizarme”.

Consultada sobre si su trabajo en la producción de HBO todavía la afecta, la intérprete confesó que cree que algún día le pasará la cuenta. “Estoy segura de que presentaré algunos síntomas de trauma en el futuro”, aseguró.

En esa línea, la actriz añadió que “a esa edad no creo que pudiera comprender mucho de las escenas. Y los primeros años, tenía a mi mamá conmigo porque me acompañaba, así que me ayudaba mucho”.

La actriz detrás de Sansa Stark no es la única que ha hablado abiertamente sobre cómo su trabajo en la serie impactó de forma negativa en su vida. Hace unos días, Maisie Williams confesó lo que le generó haber interpretado Arya, personaje con el que llegó a estar “resentida” mientras pasaba por la pubertad.

SEGUIR LEYENDO