Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2022

“Será una celebración”: Red Hot Chili Peppers llevarán a la esposa de Taylor Hawkins al Festival de Jazz de Nueva Orleans

taylor hawkins chad smith

Los Chili Peppers son los reemplazantes de Foo Fighters en el cartel del evento tras el fallecimiento del baterista.

El Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans que comenzará a desarrollarse este fin de semana tenía contemplada la actuación de Foo Fighters entre sus actividades. Sin embargo, tras la muerte de Taylor Hawkins, Red Hot Chili Peppers se encargaron de reemplazar a la banda de Dave Grohl y compañía en el cartel.

Pese a la ausencia de la agrupación que perdió recientemente a su baterista, Chad Smith aseguró que Red Hot Chili Peppers planea honrar a su difunto amigo durante su set, e incluso llevarán a la esposa de Hawkins, Alison, al festival.

"Va a ser una celebración", dijo el baterista de Red Hot Chili Peppers a Billboard. "Eso es lo que ella quiere. No quiere que sea otra cosa que: 'Celebremos la música, celebremos a nuestros amigos, celebremos a Taylor. Esto es lo que él querría y estaría muy feliz de que ustedes estén tocando y querría que fuera nada más que una experiencia positiva'. Así que vamos a hacer todo eso y ella va a formar parte de ello y me siento muy honrado de poder hacerlo con ella... Vamos a tocar con todo nuestro corazón", prometió Smith.

Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters han sido amigos durante años y, como bateristas de sus respectivas bandas, Smith y Hawkins eran especialmente cercanos.

SEGUIR LEYENDO