Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de abril de 2022

La pregunta que toda la Comunidad Sonar se hace: ¿Lloverá mañana en Metallica y Greta Van Fleet?

Metallica en Chile.

Nuestros Rafa Cavada y Patricia Venegas le preguntaron al meteorólogo Eduardo Sáez si tendremos que rockear bajo la lluvia este martes en el Club Hípico de Santiago.

Este miércoles 27 de abril, Metallica volverá a presentarse en suelo chileno. Después de la postergación por la pandemia y el cambio del Estadio Nacional hacia un nuevo recinto, la banda estadounidense se subirá al escenario del Club Hípico en un show que ya asoma como épico.

Tan épico como un concierto de rock con lluvia. En los días previos al show, que tendrá como artista invitado a la banda Greta Van Fleet, un frente de mal tiempo amenaza con extenderse durante la jornada del concierto.

Sin embargo, el meteorólogo Eduardo Sáez quiso clarificar el panorama para que los fanáticos de Metallica sepan cómo ir vestidos y si tendrán que rockear con la cabellera empapada de lluvia santiaguina.

En el "Sonar Informativo", el especialista le respondió a Rafa Cavada y Patricia Venegas la pregunta que toda la Comunidad sonar quiere saber.

SEGUIR LEYENDO