Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2022

Maisie Williams confiesa que llegó a estar "resentida" con Arya Stark durante la pubertad

maisie williams game of thrones

Sin embargo, la actriz de "Game of Thrones" aseguró que recuerda a la serie con cariño.

A medida que la historia fue desarrollándose, Arya Stark se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de "Game of Thrones". Pese a que la mayoría recuerda con cariño al personaje, lo cierto es que para Arya Stark-la actriz que le dio vida en la serie- interpretar dicho papel fue una experiencia agridulce cuando ella atravesaba una etapa importante de su vida.

En una reciente entrevista con GQ, Williams detalló cómo fue crecer interpretando a Arya en la popular serie de HBO.

“Creo que cuando comencé a convertirme en mujer, estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo”, confesó la actriz que sólo tenía 14 años cuando comenzó a ser parte del elenco de la serie. 

La intérprete añadió que “luego también me molestó mi cuerpo, porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba”.

Pese a esto, Williams dejó claro que no guarda resentimiento contra la producción. "No creo que sea sano (extrañar a Game of Thrones) porque me encantó”, aseguró.

“Lo miro con tanto cariño, y lo miro con mucho orgullo. Pero, ¿por qué querría hacerme sentir triste por lo más grande que me ha pasado? No quiero asociar eso con sentimientos de dolor”, aseveró la actriz.

SEGUIR LEYENDO