Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2022

Lasarte prende el ventilador y habla del recibimiento a Brereton en La Roja: "No sé si es envidia, pero llama la atención"

Martín Lasarte y Ben Brereton-Díaz

El delantero chileno-británico debutó con la selección chilena bajo su tutela.

Martín Lasarte no pudo clasificar a La Roja al Mundial de Qatar 2022 y no se le renovó el contrato en la ANFP.

Ahora, al director técnico uruguayo y La Roja solo los unen los recuerdos del proceso, con pocos frentes positivos por contar.

Uno de ellos fue la llegada de Ben Brereton-Díaz al equipo nacional, convirtiéndose en la gran figura de La Roja en el último tramo de las Clasificatorias.

Eso sí, Lasarte aseguró que la instalación del delantero del Blackburn Rovers en Juan Pinto Durán "generaba algo" en otros seleccionados, como dando a entender que no fue del todo comprendido.

"Lo de Ben era muy bueno, pero generaba algo en sus compañeros como 'fua, ahora empieza este a jugar, ahora no juego yo', no entendiendo que podían ser complementarios, que podían jugar juntos o podía ser uno por otro", dijo el ex técnico de la U y la UC en el programa "F90" de ESPN.

"Los seres humanos, o ustedes en los medios cuando aparece alguien destacado, dicen: 'Quién es este, mira cómo habla, mira cómo comenta'. No sé si es envidia, pero llama la atención", aseguró Lasarte.

¿Traerán coletazos sus comentarios sobre la "interna" de la selección?

SEGUIR LEYENDO