Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de abril de 2022

Una experiencia menos normal y más Mokka: Alfredo Lewin y su viaje a las estrellas

Escapa de tu rutina junto al nuevo Opel Mokka y conoce una aventura de otro planeta con Telescopios Chile.

Hay experiencias que nos invitan a vivir momentos únicos. Por ejemplo, conocer lo que existe más allá de los límites de nuestro planeta, apreciar las  constelaciones y acercarnos a las estrellas para vivir una experiencia que escapa de lo normal.

Varios de nuestros icónos del rock han encontrado en lo desconocido un amplio universo de inspiración para crear canciones que se han convertido en verdaderos himnos. Placebo, Muse y David Bowie han dedicado letras y acordes a las estrellas, sin mencionar al legendario Ace Frehley, Spaceman de KISS, donde la inspiración de lo que orbita en nuestro espacio se puede apreciar a simple vista.

Viajar a una nueva dimensión requiere de un vehículo que te de toda la seguridad para tener un aterrizaje sin problemas. Vive tus viajes a todo terreno y con la comodidad que necesitas al volante del New Opel Mokka.

Una experiencia menos normal con un revolucionario vehículo con tecnología alemana, ganador a Mejor SUV 2022 y como Mejor de los mejores 2022. Incluye asientos calefaccionados y un versátil diseño interior que se adapta a tus necesidades. 

Además tiene un rendimiento de 27 KM/LT, que lo convierte en un innovador auto, de rendimiento inteligente y que cuenta con control de cambios automático o mecánico. Un vehículo perfecto para vivir las aventuras que quieras y a todo terreno.

Te invitamos a visitar las redes sociales de Sonar FM para que vivas “Una experiencia menos normal y más Mokka”. Acompaña a Alfredo Lewin en su recorrido arriba del Opel Mokka hacia el Cajón del Maipo, para una experiencia de otro planeta con la compañía de Telescopios Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonar (@sonarfm)

SEGUIR LEYENDO