Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de abril de 2022

Pellegrini se descarga contra Milad: "Quiero desmentir que haya hablado con alguien de mi entorno sobre cifras"

Pablo Milad y Manuel Pellegrini

El director técnico chileno, actual entrenador del Real Betis de España, reiteró que "he dicho 20 veces que me gustaría dirigir a la selección".

Manuel Pellegrini fustigó a Pablo Milad. El nombre del entrenador chileno del Real Betis de España volvió a aparecer entre los deseos de los hinchas para dirigir a La Roja tras quedar afuera del Mundial de Qatar y de no renovarle el contrato a Martín Lasarte.

Sin embargo, el actual presidente de la ANFP aseguró que no hay presupuesto para traer a "un técnico de clase A", como es el estatus del ex DT de Villarreal, Real Madrid y Manchester City.

Ante esto, el propio Pellegrini habló en conferencia de prensa y apuntó a Milad. "Quiero desmentir que el presidente de la Federación haya hablado con alguien de mi entorno sobre cifras, no hay nada de eso. He dicho 20 veces que me gustaría dirigir a la selección, pero tengo contrato hasta 2025 y yo cumplo mis contratos", expresó el "Ingeniero".

De todas formas, el campeón de la Premier League de Inglaterra con el City dejó la puerta abierta para cumplir su deseo de llegar a La Roja.

"Ojalá algún día se dé el caso de estar libre y que no haya un técnico en Chile y además haya una directiva que crea en avanzar", cerró el "Pelle".

SEGUIR LEYENDO