Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2022

Tendremos que esperar años: la segunda temporada de "El juego del calamar" ni siquiera se ha escrito

El juego del calamar de Netflix.

El creador de la serie surcoreana de Netflix, Hwang Dong-hyuk, entregó una información que romperá las ilusiones de los fans.

"El juego del calamar" tendrá segunda temporada, sí, pero existe un pequeño gran detalle que los fans, probablemente, no esperaban.

El creador de la exitosa serie surcoreana de Netflix, Hwang Dong-hyuk, admitió que el guión de la nueva entrega del proyecto que rompió récords en la plataforma de streaming ni siquiera se ha escrito. Y aunque dio una fecha posible de producción, parece muy lejos en el calendario.

"Tengo que trabajar en la temporada 2. Con suerte, puedo mostrárselo a los fanáticos para fines de 2024", expresó el responsable de la premiada, violenta y adictiva serie en una aparición en el festival MIPTV en Cannes.

Según The Straits Times, Dong-hyuk dijo un día antes que solo lleva tres páginas escritas de "El juego del calamar 2".

En enero pasado, el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la firma de streaming había ordenado un segundo ciclo del proyecto, bromeando con que "el universo de 'Squid game' acaba de comenzar".

Hasta allí, solo chistes del creador comentando que estaba "proponiendo y recolectando ideas" e insinuaciones, con algo de certeza, de que la actriz Hoyeon Jung podría regresar para un nuevo papel.

SEGUIR LEYENDO