Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de abril de 2022

Retrasó la producción: Jared Leto no dejaba de usar muletas en set de "Morbius" para mantenerse en el personaje

El director de la película, Daniel Espinosa, reveló que el equipo optó por llevar al actor al baño en una silla de ruedas para acelerar el proceso.

Al parecer, Jared Leto realmente se tomó su tiempo para cada movimiento en el set de "Morbius" con tal de no salirse en el personaje, incluso si eso significaba usar muletas en los descansos para ir al baño.

Así lo reveló el director de la película, Daniel Espinosa, en una entrevista con Uproxx. El cineasta incluso confirmó que el equipo finalmente optó por llevar al actor hasta el baño en una silla de ruedas para acelerar el proceso.

Recordemos que Leto interpreta al antihéroe Dr. Michael Morbius en la nueva película. El personaje sufre de una rara enfermedad a la sangre que afecta su movimiento.

Pese a los retrasos que Leto generó a la producción de la cinta por su método de actuación, Espinosa lo defendió, argumentando que su estrategia lo ayudó a sumergirse completamente en el dolor del personaje. "Creo que lo que Jared piensa, lo que Jared cree, es que, de alguna manera, el dolor de esos movimientos, incluso cuando interpretaba al Michael Morbius normal, lo necesitaba, porque ha tenido este dolor toda su vida", comentó.

El cineasta agregó que "son los procesos de la gente. Todos los actores creen en los procesos. Y tú, como director, apoyas lo que sea para que sea lo mejor posible".

SEGUIR LEYENDO