
Lunes 14 de marzo de 2022
Lunes 14 de marzo de 2022
27 jugadores entran en la lista de Martín Lasarte para los últimos partidos de Clasificatorias contra Brasil (de visita) y Uruguay (de local).
La ANFP publicó la nómina final de la selección chilena para los últimos partidos de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
En el listado entran 27 futbolistas entre los que se encuentra el todavía lesionado Ben Brereton-Díaz.
El partido contra Brasil de visita se disputará el jueves 24 de marzo, mientras que la última fecha clasificatoria contra Uruguay, de local, se jugará el martes 29 del mismo mes.
🇨🇱⚽ Listos para la lucha... esta es la nómina de #LaRoja para la doble fecha de clasificatorias ante Brasil y Uruguay
— Selección Chilena (@LaRoja) March 14, 2022
💯🔝 Revisa los 27 futbolistas citados por Martín Lasarte y que se sumarán al trabajo de la Selección en Juan Pinto Durán.#VamosLaRoja pic.twitter.com/Ux3BYjYjKf