Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de febrero de 2022

Stone Gossard se desmarca de Eddie Vedder y dice que "amaba" a bandas como Mötley Crüe

stone gossard eddie vedder motley crue

El guitarrista de Pearl Jam no se hizo parte del polémico cruce de palabras entre su compañero de banda y Nikki Sixx.

Stone Gossard se mantuvo al margen del tenso cruce de palabras entre su compañero de Pearl Jam, Eddie Vedder y el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx.

Recientemente, en entrevista con The New York Times, el vocalista de Pearl Jam aseguró que "despreciaba" a las bandas de hard rock de los 80 como Mötley Crüe cuando trabajaba en clubes de San Diego y Seattle. "'Girls, Girls, Girls' y Mötley Crüe. Lo odiaba. Odiaba cómo hacía que los muchachos se vieran. Odiaba cómo hizo mirar a las mujeres. Se sentía tan vacío", señaló.

En tanto, Sixx escribió en Twitter a modo de respuesta: "Me hizo reír hoy leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe. Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?".

En este contexto, Gossard reveló que él y sus compañeros de banda, el bajista Jeff Ament y el guitarrista Mike McCready, eran muy aficionados a esas bandas de hard rock que marcaron la época.

"Por supuesto, Jeff, Mike y yo amamos el hard rock", dijo durante un episodio del podcast "Fan First" de Revolver. El guitarrista agregó que "compré el primer [álbum] de Mötley Crüe en Leathur Records. En ese momento, era como punk. Era como Motörhead. Había cosas que estaba descubriendo sobre el hard rock británico en ese momento que también se sentían como rebelde o contra la norma, o algo que hizo que me interesara. Y siempre me gustó el heavy".

SEGUIR LEYENDO