Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de febrero de 2022

Blur "siempre será capaz" de reunirse, según el guitarrista Graham Coxon

graham coxon reunion de blur

El guitarrista de los íconos del britpop mantiene viva la esperanza de los fans.

"Cuando llegue el momento y se alineen los astros, siempre seremos capaces de hacer algo interesante". Con esas palabras, Graham Coxon dejó abierta la puerta a una reunión de Blur, algo que ha sido esperado por los fans durante años.

El guitarrista habló en una reciente entrevista sobre las reuniones de la banda emblema del britpop desde su separación inicial en 2003 y aseguró que la agrupación "siempre será capaz" de reformarse.

En el podcast Rockonteurs, Coxon habló de la libertad que sintió durante el primer regreso de la banda en 2009, que incluyó una actuación en Glastonbury. "Fue genial porque toqué [las canciones] de una manera completamente diferente, me sentí más agradecido por la situación", dijo y agregó: "Me sentí un poco más agradecido por lo que siempre habíamos tenido".

En esa línea, el guitarrista comentó sobre una posible reunión que "muchas bandas lo conseguirían si tuvieran la oportunidad de volver a hacerlo. Por eso casi me molestan otras bandas que se han peleado y no se han puesto de acuerdo para volver a intentarlo. Creo que es un poco triste aferrarse a los resentimientos".

Cuando se le preguntó si Blur estaba ahora en el "espejo retrovisor" después de su más reciente salida, Coxon bromeó diciendo que "¡Alex James está en el asiento del copiloto, dándome codazos todo el tiempo! No están en el espejo retrovisor en absoluto. Están todos sentados en el auto conmigo todavía, [diciendo] '¿Hacemos algo más?'".

SEGUIR LEYENDO