Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de enero de 2022

Johnny Knoxville revela que sufrió daño cerebral tras acrobacia en rodaje de "Jackass Forever"

Johnny Knoxville, Jackass Forever, daño cerebral

El actor detalló en una entrevista las graves lesiones que sufrió durante la filmación de la última película de "Jackass".

Luego de varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19, "Jackass Forever" finalmente se estrenará el 4 de febrero. La película no solo concretará el retorno de la recordada serie, sino que además será la despedida de Johnny Knoxville de las acrobacias extremas. Esto, porque el actor reveló haber sufrido daño cerebral debido a una acrobacia durante el rodaje.

La hazaña que involucró a un toro fue posiblemente la más peligrosa de la carrera de Knoxville y terminó con el doble de acción norteamericano sufriendo una fractura en la muñeca y en las costillas, además de una conmoción cerebral que resultó en una hemorragia cerebral.

“Mis habilidades cognitivas estaban en fuerte declive después de ese golpe”, le dijo Knoxville a Howard Stern el 25 de enero y añadió: “el golpe del toro fue el peor golpe que he recibido de un toro. Recuerdo haber hecho algunas pruebas. El neurocirujano dijo: '¿Tiene problemas para prestar atención en este momento?' Dije: 'Sí, ¿por qué?' Él dice: 'Porque obtuviste un 17 en [tu atención]'. Eso es de 100”.

“Tuve que someterme a todo este tipo de tratamientos, esa estimulación magnética transcraneal, en la que te zumban la cabeza con unos imanes durante unos 30 minutos a la vez", complementó el actor, quien confesó que "fue difícil regresar. Estaba tratando de editar la película en ese momento, pero no podía quedarme quieto”.

Knoxville incluso aseguró que “caí en un poco de depresión con esta última conmoción cerebral. Eso no ha sucedido antes. Tuve que empezar a tomar medicamentos por primera vez en mi vida. Me cambió por completo, eso y hacer terapia".

Revisa la entrevista acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jackass cine