Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de enero de 2022

VIDEO | Hombre fue registrado robando guitarra de 6 mil dólares metiéndola en sus pantalones

La policía difundió las imágenes de la persona robándose una Gibson Les Paul.

En Richmond Hill, Canadá, un hombre usó toda su creatividad para robar una guitarra desde una tienda de música. 

La policía difundió las imágenes de la persona que se robaba una guitarra Gibson 60th Anniversary ’59 Les Paul Standard, valorada en unos US$6,500 dólares. Y como no se trataba de cualquier modelo, el hombre decidió que no la robaría de una manera simple.

La descripción del sospechoso lo señala como un hombre blanco de entre 20 y 30 años de edad. El día del robo (20 de diciembre), el sujeto llevaba una sudadera, mascarilla y gorro, además de un pantalón gris bastante holgado. Según indican las autoridades, el sujeto salió de la tienda y habría escapado con otra persona a bordo de un automóvil.

A través de su cuenta de YouTube, la policía de York dio a conocer el registro de las cámaras de seguridad de la tienda. En el video se ve al sospechoso tocando la Les Paul tranquilo, probándola como regularmente se le permite a los clientes. Luego de percatarse de que nadie lo veía, el hombre rápidamente mete el instrumento en sus pantalones y, para despistar a la gente, rápidamente agarra otra guitarra para tocarla.

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Virales