Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de enero de 2022

Audioslave publica grabaciones inéditas registradas en un estudio de Los Ángeles en 2003

Audioslave, Chris Cornell, Tom Morello, AOL 2003

La banda norteamericana publicó seis videos sobre la sesión de AOL de 2003, con "Like A Stone", "I Am The Highway" y otras canciones.

Audioslave publicó seis canciones de una grabación de estudio en Los Ángeles. Los registros se enmarcan en las AOL Sessions de 2003 y fueron compartidas recientemente por la banda a través de su canal oficial de YouTube. 

Grabada el 7 de diciembre de ese año, 11 meses después del lanzamiento en noviembre del álbum debut homónimo de Audioslave (2002), la sesión original incluía nueve canciones, con versiones de Nick Lowe (What's So Funny 'Bout), "Peace, Love and Understanding" y "Super Stupid" de Funkadelic.

Las canciones que se grabaron en esta sesión, incluidas las tomas alternativas de los cinco sencillos del álbum: "Cochise", "Like A Stone", "Show Me How To Live", "I Am The Highway" y "What You Are", son un reflejo claro de la esencia de la banda.

En 2018, el guitarrista de Rage Against The Machine, y ex guitarrista de Audioslave, Tom Morello, dijo que algún día se lanzarían pistas de Audioslave aún inéditas. "No hay mucho", admitió, "pero es bastante bueno y saldrá en algún momento".

PUEDES REVISAR LAS GRABACIONES PINCHANDO LAS IMÁGENES ACÁ:

SEGUIR LEYENDO