
Lunes 27 de diciembre de 2021
Lunes 27 de diciembre de 2021
El grupo musical generó indignación en un festival cuando su vocalista Sophia Urista orinó sobre un fan arriba del escenario.
Brass Against, desde hace algunos días, podría comenzar a ser recordado por su aparición en "The Matrix" y no por un polémico asunto anterior.
En noviembre pasado, los portales estadounidenses especializados en música y cultura pop llenaron sus pestañas con el nombre de la banda después de que su vocalista, Sophia Urista, orinara a un fan sobre el escenario en medio de su participación en el festival Welcome to Rockville.
Simplemente, se bajó los pantalones y orinó sobre el rostro del muchacho mientras el grupo tocaba su cover de "Wake up" de Rage Against the Machine.
Pese a todo, Brass Against está viviendo un renacimiento con la película protagonizada por Keanu Reeves -la cuarta de la saga-. Para no dar detalles sobre el final de la cinta, solo diremos que el colectivo musical interpreta nuevamente la reconocida canción de los hombres de Zack de la Rocha en los créditos finales del filme.
The Matrix Resurrections is out today! Our version of 'Wake up' is featured in the ending scene and end credits in the film 🙌 pic.twitter.com/S4U6gklUF2
— Brass Against (@BrassAgainst) December 22, 2021
Además de orinar a sus fans en público (no, no es cierto, solo fue uno), la banda se caracteriza por revisitar clásicos de íconos del rock como Black Sabbath, Soundgarden o Tool.