
Miércoles 22 de diciembre de 2021
Miércoles 22 de diciembre de 2021
Con más de tres millones de descargas, la aplicación de McDonald 's se pone a tu disposición para disfrutar de su menú ajustándose a tus tiempos.
La industria de la comida rápida se ha adaptado a las nuevas demandas del mercado debido a la pandemia. Han debido adecuarse a los cambios tan rápido como en lo que se demoran en preparar tu porción de papas fritas.
Pese a que en los últimos meses hemos recuperado algo más de normalidad con la flexibilidad de medidas sanitarias, la experiencia de ir a un local y ordenar nuestro plato preferido es distinta a hace varios meses, incluso en un mundo donde el delivery ha tomado mayor protagonismo.
Además, como todo fin de año, andamos con el tiempo justo y encontrar tiempo para comer puede convertirse en una verdadera pesadilla para muchos. Ante este problema, McDonald 's ha querido ofrecer una solución que a futuro agradecerás, ya que a partir de este mes implementará en Chile su servicio “Pide y Retira”.
Esta nueva función te permite ordenar en cualquier momento lo que quieras y luego ir a retirar al local más cercano tu McCombo, Cajita Feliz o McFlurry favorito, ahorrando tiempo en fila y sin permanecer tanto tiempo dentro de los restaurantes.
¿Cómo funciona? Debes bajar la App de McDonald 's, registrarte, ordenar tus productos, luego ir a tu local más cercano, dar el número de orden y listo: ya podrás disfrutar de tu Big Mac o Cuarto de Libra sin esperar de más. Además, podrás retirar en Automac, McDelivery, en el mostrador o incluso en el mismo estacionamiento.
Son 86 locales de McDonald 's a lo largo de nuestro país los que cuentan con este servicio que solo se encuentra disponible en la popular aplicación del restaurante, que ya lleva más de tres millones en descargas y donde además podrás encontrar descuentos, promociones y acceder a su propio servicio de Delivery sin costo.
Ahorra tiempo y disfruta como siempre lo has hecho junto a McDonald’s