Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de noviembre de 2021

"Rumbo al infierno": La serie que podría desplazar a la exitosa "El Juego del Calamar"

rumbo al infierno serie

En 24 horas, la serie llegó al top de Netflix en 24 países.

Tras el meteórico éxito de "El Juego del Calamar", las producciones coreanas parecen estar viviendo una era dorada en el mundo del streaming. 

El pasado 19 de noviembre se estrenó en Netflix "Rumbo al infierno", serie de Yeon Sang-ho ("Train To Busan") que rápidamente se ha posicionado como una de las series más vistas de la plataforma en varios países.

Al tratarse de una producción coreana, muchos ya la están comparando con "El Juego del Calamar", pero lo cierto es que ambas producciones son muy distintas. Lo que tienen en común, además de su origen, es el éxito de ambos títulos.

Según datos de la web que analiza el servicio de streaming, FlixPatrol, la nueva serie se posicionó en sus primeras 24 horas como una de las series más vistas en 24 países. En muchos de ellos -Hong-Kong, Indonesia, India, Japón o México- como número uno.

Pero eso no es todo: la serie ha conseguido además una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes. La crítica en la plataforma le otorga un 100%, aunque baja al 82% cuando se trata de la nota entregada por el público. 

En "Rumbo al infierno" encontramos una crítica al fanatismo extremo. El eje central de la serie son los ataques de unas criaturas sobrenaturales que llegan a la Tierra para llevarse al infierno a los seleccionados

SEGUIR LEYENDO