Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de noviembre de 2021

¿Te pegaste en la cabeza? MisterChip asegura que las Clasificatorias Africanas “son más difíciles” que las Sudamericanas

¿Te pegaste en la cabeza? MisterChip asegura que las Clasificatorias Africanas “son más difíciles” que las Sudamericanas

El reconocido estadístico español ha incendiado las redes con una aseveración que no gusta para nada en nuestro continente.

Todos sabemos que las Clasificatorias Sudamericanas son más complejas que en Europa. Eso es un hecho. Sin embargo, durante las últimas horas el debate se ha vuelto encender y ahora aparecen las Africanas en la palestra.

Claro, ha sido la opinión controversial del estadístico español MisterChip quien ha encendido el debate. "Las eliminatorias africanas son un infierno. Son mucho más difíciles que las europeas y que las sudamericanas. No tengan ninguna duda", afirmó en una transmisión en Twitch.

No sé si sean las más espectaculares, no sé si tengan a los mejores jugadores, pero las más difíciles son, con diferencia, las africanas", puntualizó.

"El problema de las eliminatorias europeas es que, casi siempre, coinciden en el grupo entre dos y tres equipos de muchísimo nivel. El billete directo solo lo tiene uno".

SEGUIR LEYENDO