Sin embargo, Smith señaló que "con el paso de las décadas, el dolor, rabia y resentimiento se redujeron".
Jueves 4 de noviembre de 2021
Jueves 4 de noviembre de 2021
El actor hizo la inesperada confesión en su nueva autobiografía.
Will Smith se mantiene entregando pequeños adelantos que serán parte de su nuevo libro, una autobiografía. En este contexto, el actor hizo una impactante revelación: confesó que la relación con su padre fue tan compleja, que hasta pensó en matarlo.
"Will", el libro autobiográfico sobre la vida y carrera del actor, será lanzado este 9 de noviembre. En la obra, no solo encontraremos los aspectos más conocidos de Smith, sino que también algunos momentos oscuros en la vida del intérprete.
Entre esos complejos pasajes de la vida del actor se encuentra su relación con su padre, Will Smith Sr., quien además tuvo una serie de problemas con la madre del artista, Caroline Bright.
"Mi padre era violento, pero también iba a cada juego, obra y recital", escribe Will Smith, según señala la revista People. "Era un alcohólico, pero estaba sobrio en los estrenos de mis películas. Escuchaba cada disco y me visitaba en el estudio", añade.
Smith confiesa que fue un violento hecho protagonizado por su padre, el que hizo que creciera un enorme rencor hacia él. "Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre con tanta fuerza que colapsó en el suelo", cuenta.
"Cuando era niño, siempre me dije que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente grande y fuerte, cuando no fuera un cobarde, lo asesinaría", confiesa el actor.
Sin embargo, Smith señaló que "con el paso de las décadas, el dolor, rabia y resentimiento se redujeron".