Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de octubre de 2021

En Inglaterra alucinan con Brereton: Hinchas madrugaron para seguirlo en La Roja y activan plan para que siga en Blackburn

En Inglaterra alucinan con Brereton: Hinchas madrugaron para seguirlo en La Roja y buscan fórmula para que siga en Blackburn

El medio Lancs.Live ha seguido de cerca el presente del delantero nacional y realizó una evaluación de su rendimiento y un análisis sobre su futuro en el Blackburn Rovers.

Ben Brereton fue sin duda el gran protagonista del triunfo de La Roja ante Paraguay que devolvió el alma el elenco de Martín Lasarte y volvió a posicionar al cuadro nacional en la ilusión de seguir vivo en la búsqueda de un cupo al Mundial de Qatar 2022.

El medio Lancs.Live ha seguido de cerca el presente del delantero nacional y realizó una evaluación de su rendimiento y un análisis sobre su futuro en el Blackburn Rovers.

 “Adorado en Lancashire y adorado en Chile, la atención sobre Ben Brereton se multiplica cada semana que pasa. Es un cuento de hadas que no muestra signos de terminar”, publica Lancs.Live.

“Protagonista por su país en un partido decisivo de clasificación para la Copa del Mundo contra Paraguay, los hinchas de los Rovers lo suficientemente audaces como para mantenerse despiertos en un partido que comenzaba a la 1:00 am, fueron recompensados cuando Brereton anotó su primer gol en suelo chileno, abriendo la cuenta para La Roja, tras anotar en el triunfo por la Copa América sobre Bolivia, el partido en el que Brereton anotó el gol decisivo en la victoria por 1-0”.

¿Cómo será su futuro en el Blackburn? “Su contrato actual expira en 2022, pero los Rovers cuentan con la ayuda de una opción para renovar por otro año a favor del club, una alternativa que probablemente activarán si no se puede llegar a un acuerdo nuevo (más extenso). Está lejos de ser un escenario ideal, especialmente dado el desembolso de 6 millones de libras que los Rovers desembolsaron para adquirir sus servicios desde Nottingham Forest hace más de dos años. En última instancia, los Rovers necesitarán mejorar la estructura salarial para tener la posibilidad de retener a Brereton a largo plazo y el club, sin duda, estarán monitoreando el creciente nivel de interés de toda Europa por el delantero”.

Por último Lancs.Live sentencia que “el Sevilla es el último en interesarse y la política de contratación del club andaluz es impulsada por el meticuloso Monchi, un astuto operador en el mercado de fichajes. Dado que técnicamente al club le quedan 18 meses del vigente acuerdo con Brereton, también es probable que se considere la oportunidad de venta si las negociaciones por un nuevo contrato fracasan”.

SEGUIR LEYENDO