Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Pese a anotar un gol, Eduardo Vargas fue criticado por su rendimiento en la eliminación del Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

El gol de visitante le dio la clasificación a la final al Palmeiras.

Una amarga jornada tuvo el delantero nacional Eduardo Vargas luego de quedar eliminado en semifinales de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro.

Enfrentando al Palmeiras de local, los de Belo Horizonte partieron de la mejor manera, con un soberbio cabezazo del chileno que puso el 1-0 y clasificaba a su equipo a la final del torneo continental.

Pero minutos más tarde sería Eduardo Pereira Rodrigues quien igualaría el marcador y lograría el tan ansiado pase a la final para el Palmeiras.

Pese a la anotación, el medio brasileño Globoesporte criticó el desempeño de Vargas, explicando que se veía desacomodado en la cancha y remarcando un claro mano a mano que no pudo concretar.

"Fue el jugador más disperso del Atlético en la primera etapa. Hubo dos grandes contraataques, con errores de pase del Palmeiras, pero no logró concretar el pase. Aún así perdió el balón por falta de atención", comentó Globoesporte.

"Su continuidad en el juego se vio comprometida, pero Cuca lo mantuvo. Funcionó. En la segunda parte, marcó el gol con un cabezazo más alto que Marcos Rocha. Pero poco después, recibió un hermoso pase de Nacho, cara a cara con Weverton, y desaprovechó la oportunidad de oro", terminó por agregar el medio que de todas maneras le puso un 7.0 a la actuación del nacional.

Te dejamos el golazo de Eduardo Vargas con el que abrió la cuenta en el Mineirao

SEGUIR LEYENDO