Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de septiembre de 2021

¿Cómo? Cóndor Rojas destroza a Quinteros en Colo Colo: "No es ninguna maravilla, el mérito es de los jugadores"

"Es un técnico normal, si no ya estaría en otro lado", repasó el ex arquero albo.

Colo Colo se salvó del descenso, ganó la Copa Chile y está puntero del Campeonato Nacional 2021 a 5 puntos de su principal perseguidor tras vencer 3-1 a la Universidad de Chile.

Aún así, para Roberto Rojas, ese nuevo amanecer para la institución popular no tiene nada que ver con el trabajo que ha hecho el director técnico Gustavo Quinteros, uno que tiene enamorados a los hinchas albos por los resultados y el buen juego mostrado.

En entrevista con radio ADN, el "Cóndor" disparó contra el ex seleccionado boliviano: "Llegó en un momento complicado y lo solucionó en el último partido (ante la U de Conce). El trabajo de recuperar al plantel él no lo realizó. Los jugadores entendieron la responsabilidad de jugar en Colo Colo, pero Quinteros no es un técnico que te pueda dar la posibilidad de luchar en Copa Libertadores, a otro nivel".

"Pusieron a una persona entendida sobre lo que significa Colo Colo, que es Daniel Morón y fue él quien puso orden en la casa, entre directores y el plantel del equipo", añadió el ex arquero y responsable del "Maracanazo", una de las más grandes vergüenzas que ha sufrido la selección chilena en el concierto internacional.

Rojas continuó: "Los que cambiaron fueron los jugadores, el técnico es el mismo. Se fueron jugadores históricos que no tenían rendimiento como los colocolinos esperaban y este año llegó sangre nueva y un plantel más joven y más competitivo".

"El técnico no es ninguna maravilla del mundo, es un técnico normal, si no ya estaría en otro lado. es un técnico común, como otros que ya han pasado por el club", finalizó.

SEGUIR LEYENDO