Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

Brereton confirma que no viene a jugar por la "Roja": "Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro"

El delantero inglés-chileno del Blackburn Rovers no fue autorizado por su club para viajar a Chile y enfrentar la fecha triple de las Clasificatorias de la Conmebol.

Ben Brereton confirmó que no viajará a Chile para jugar por la "Roja" en la fecha triple de las Clasificatorias de la Conmebol que para nuestra selección se inicia este jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas.

Durante las primeras horas de este lunes, el delantero inglés-chileno del Blackburn Rovers señaló que "me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos. Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro".

Lo anterior, debido a la prohibición de la Asociación Inglesa de Fútbol de que los jugadores de sudamérica viajen a representar a sus selecciones por los protocolos contra el COVID-19.

"Parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países", añadió Ben 10.

"La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar. Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa", continuó Brereton, que debutó con la selección chilena durante la pasada Copa América, siendo una de las figuras del equipo nacional que quedó eliminado en cuartos de final contra Brasil.

"Todo mi Apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las Eliminatorias. Y tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile", cerró el jugador.

SEGUIR LEYENDO