Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de agosto de 2021

"Ustedes mataron a mi hijo": madre de militar asesinado en ataques terroristas de Kabul culpa a quienes eligieron Biden como Presidente

Joe Biden

Según sus declaraciones, su hijo se encontraba en Jordania y debería haber vuelto a casa para el nacimiento de su bebé.

En medio de la crisis que azota a Afganistán y de la serie de atentados terroristas adjudicados por ISIS-K, una de las madres de los militares asesinados en el aeropuerto de Kabul criticó duramente a Joe Biden y sus electores.

En conversación con "Sirius XM", Kathy McCollum se refirió a la muerte de su hijo de 20 años Rylee, quien se encuentra entre los 13 estadounidenses fallecidos en el ataque.

"Veinte años y seis meses, preparándose para volver a casa desde Jordania y estar con su esposa para ver el nacimiento de su hijo. Y esos irresponsables dementes mandaron a mi hijo a morir" partió explicando McCollum.

La mujer recuerda que en la madrugada del atentado al aeropuerto de Kabul se despertó a las 4 en punto, abriéndole la puerta a "dos marines que me dijeron que mi hijo estaba muerto".

Culpando directamente a los responsables de que su hijo se encontrara en Afganistán, la mujer agregó: "Solo quiero que todos los demócratas sepan (...) ustedes mataron a mi hijo. En conjunto con un demente que ni siquiera sabe que está en la Casa Blanca, que cree que todavía es un Senador".

Los ataques en el aeropuerto de Kabul fueron adjudicados por el grupo ISIS-K, ante lo cual Estados Unidos ha respondido con ataques aéreos mediante dron que ayer ya habrían matado a dos miembros "de alto perfil" del Estado Islámico.

SEGUIR LEYENDO