Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de agosto de 2021

"¿Qué hace mi tía ahí?": Ozzy Osbourne desata bromas y elogios por su look en foto publicada en redes

ozzy osbourne

Mientras algunos destacaron lo bien que se ve, otros aseguraron que se ve como su abuela.

Como la mayoría de las estrellas de rock, el look ha sido clave en la construcción como artista de Ozzy Osbourne. Durante las últimas décadas, el "Príncipe de las Tinieblas" se ha caracterizado por usar su cabello largo, sus anteojos redondos y sus accesorios como collares y pulseras, además de la indumentaria de color negro, por supuesto.

Para muchos fans, este look es un sello característico de Ozzy, considerado una de las figuras más importantes del rock. Sin embargo, eso no significa que no puedan hacer bromas al respecto.

En la última imagen que el músico compartió en su cuenta de Instagram, además de recibir elogios, Ozzy desató las bromas, con usuarios comparándolo con sus abuelas o tías. Y es que, en la imagen, el artista se ve con una camisa de lunares, delante de un telón rosado y una cabellera castaña.

“Mi abuela tiene la misma”, “Doctora Polo”, “Se ve como mi abuela en mi fiesta de cumpleaños”, "la mamá más genial de todas" y "El Príncipe de las Tinieblas luciendo como una abuela ruda" son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

SEGUIR LEYENDO