
Jueves 22 de julio de 2021
Jueves 22 de julio de 2021
Un joven de 17 años fue arrestado por la Policía de Ceará, Brasil, como presunto autor de los hechos.
Conmoción mundial ha causado el caso de un asesinato de gemelas en Ceará, Brasil.
De acuerdo a la prensa local, en información que ha sido recogida por diversos medios internacionales, una banda de narcotraficantes mató a dos mujeres porque "sabían demasiado".
Las muertes de Amália y Amanda Alves, residentes de Pacajus, fue incluso más tétrico, ya que los criminales transmitieron su ejecución a través de Instagram.
Los cuerpos de las gemelas fueron encontrados al costado de una carretera horas después de que los hechos se viralizaran a través de redes sociales.
Según Jornal de Brasília, la Policía local asegura que dicho lugar estaría siendo usado por los delincuentes para estos crímenes. Se cree, además, que los asesinatos fueron un ajuste de cuentas.
El mismo medio plantea que las hermanas murieron "por saber demasiado" de narcotraficantes.
Ambas hermanas eran madres. La primera había dado a luz recién hace seis meses, mientras que la segunda dejó una niña de solo 3 años.