Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

Boric y el Partido Comunista: "Cuando en el chat familiar el tío dice pesadeces, prefiero dejar el visto"

gabriel boric daniel jadue

El candidato del Frente Amplio emitió sus declaraciones en un conversatorio con Pancho Saavedra a través de Instagram.

Este miércoles, Pancho Saavedra invitó a conversar a los candidatos de los pactos Chile Vamos y Apruebo Dignidad, a través de su Instagram Live.

El último entrevista fue Gabriel Boric, quien llamó la atención con sus declaraciones sobre su compañero de pacto, el candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue.

"Cuando uno está en el chat familiar y el tío se pone a decir pesadeces, prefiero dejarle el visto", aseguró el abanderado del Frente Amplio tras ser consultado por su relación con el PC luego de las diferencias que se han hecho públicas durante los últimos días.

Tal como lo ha manifestado Jadue anteriormente, Boric aseguró que la alianza seguirá como pacto político y que el apoyo se mantendrá independiente de quien gane las primarias que se llevarán a cabo este domingo.

Recordemos que esta semana, Jadue lanzó una dura crítica hacia su contrincante para las primarias presidenciales. Durante un punto de prensa, el alcalde de Recoleta señaló que "Boric permitió con su voto, en la aprobación de la Ley Antibarricadas, que hoy tengamos muchos presos políticos en nuestro país, gracias a él, gracias a su conglomerado".

El cuestionamiento del candidato del PC generó diversas reacciones y parlamentarios del Frente Amplio, como Giorgio Jackson y Camila Rojas salieron en defensa de Boric, acusando "campaña sucia" de parte del abanderado del Partido Comunista.

SEGUIR LEYENDO