Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

Sigue el escándalo: Filtran audio de Florentino Pérez tratando de “imbécil” a Cristiano Ronaldo

florentino pérez cristiano ronaldo

El presidente del Real Madrid vuelve a estar en el centro de la polémica.

Durante las últimas horas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha vuelto a estar en el centro de la polémica luego de la filtración de audios que hablan en contra de grandes íconos del club.

Los dichos del empresario, que datan de 2006, han generado gran revuelo por la alusión de Iker Casillas y Raúl González como "las dos grandes estafas del Real Madrid".

Y ahora surgió una nueva grabación en la que critica a Cristiano Ronaldo y lo llega a tratar de "imbécil".

Según consigna TyC Sports, las nuevas declaraciones filtradas datan del 2012, época en la que Florentino ya era presidente de la Casablanca. "Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Se creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", dice el empresario en el audio.

Luego, continúa: "Mendes (su representante) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera".

"Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", dice para cerrar la grabación. 

SEGUIR LEYENDO