Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

VIDEO | Diputado Jackson fue insultado en la Plaza de Armas de Santiago: Lista del Pueblo lo llamó "traidor"

giorgio jackson funa

El parlamentario se encontraba haciendo campaña por Gabriel Boric cuando un grupo de transeúntes se acercó para increparlo.

Este martes, el diputado de Revolución Democrática Giorgio Jackson fue increpado e insultado duramente en la Plaza de Armas de Santiago. El parlamentario se encontraba en el lugar haciendo campaña por Gabriel Boric cuando un grupo de personas se acercó a gritarle.

Mientras Jackson entregaba volantes, un hombre comenzó a insultarlo. “¿Qué has hecho por el país? No has hecho nada, lo único que has hecho es llenarte los bolsillos como los otros”, es parte de lo que el hombre le dijo al parlamentario entre la serie de insultos.

Pese a la incómoda y tensa situación que vivió, a través de Twitter, Jackson señaló que "un grupo se nos acercó a manifestar sus críticas y diferencias. Tienen derecho a hacerlo. Es nuestro trabajo escuchar y no dejaremos de dar la cara”.

La situación fue dada a conocer además a través de una publicación en el Instagram oficial de la Lista del Pueblo, desde donde calificaron a Jackson como “el traidor” y lo mostraron siendo increpado por la lonco Juanita Millal.

SEGUIR LEYENDO