Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

Su fanatismo le pasó la cuenta: Mick Jagger arriesga multa por no respetar norma en Eurocopa

mick jagger eurocopa

El músico transgredió una de las reglas por la pandemia de COVID-19 para asistir a uno de los partidos del campeonato.

Entre las grandes figuras del rock, Mick Jagger es una de las que ha declarado abiertamente su fanatismo por el fútbol. Sin embargo, su pasión por el deporte le estaría jugando una mala pasada esta vez.

Una multa de 10.000 libras (cerca de 10.351.774 pesos chilenos) es la que podría arriesgar el líder de los Rolling Stones luego de transgredir una de las normas sanitarias del Reino Unido por la pandemia de COVID-19 para asistir a uno de los partidos de la Eurocopa 2021.

La semana pasada, el artista tomó un vuelo desde Francia a Inglaterra para asistir a la semifinal del campeonato que enfrentó a Inglaterra y Dinamarca. Sin embargo, no respetó el protocolo sanitario que obliga a una cuarentena de 10 días a quienes aterricen desde ese país.

Solo horas después de su aterrizaje, Jagger fue captado en el estadio de Wembley alentando en vivo a la selección de Inglaterra. A raíz de esto, el músico sería multado por las autoridades locales.

“Mick es un gran fanático del fútbol y solo quería estar en Wembley, ya que era uno de los partidos más importantes para Inglaterra de los últimos años”, señaló el Daily Mail, con información de una fuente cercana al músico que, además, aseguró que el británico se realizó un examen PCR antes de abordar el avión y otro al aterrizar en Londres.

SEGUIR LEYENDO