Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

VIDEO | Con bromas y frases profundas: El discurso de Roberto Mancini en la charla previa a la final de Italia-Inglaterra

VIDEO | Con bromas y frases profundas: El discurso de Roberto Mancini en la charla previa a la final de Italia-Inglaterra

El DT de la Azzurra quedó registrado en una charla simple pero directa. ¿Acaso alguien necesita algo más antes de jugar una gran final?

Italia se coronó el pasado domingo como el nuevo monarca de Europa tras batir en una electrizante definición a penales a Inglaterra en Wembley.

Con el correr de las horas han comenzado a aparecer los registros que marcan cómo se vivió la previa en el camarín de la Azzurra. En ese sentido, las miradas se centran en la mismísima charla que el DT Roberto Mancini entregó a sus pupilos poco antes de saltar a la cancha. Con una broma incluida.

 “Gigio, Dilo, Leo, Giorgio, Spina…,” dijo el entrenador, haciendo referencia a Leonardo Spinazzola, defensor salió lesionado en el partido frente a Bélgica en los cuartos de final y que irremediablemente no jugaría la definición contra los británicos.

Y Mancini siguió: "No tengo nada más que decirles, saben que no estamos aquí por casualidad y que sólo nosotros somos los dueños de nuestro destino: ni los árbitros, ni los rivales, ni nadie más que nosotros".

"¿Ok? Ustedes saben lo que tienen que hacer", finalizó.

REVISA AQUÍ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO