Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Thiago Silva se lanza contra brasileños que alentaron a Argentina: “Espero estén contentos, pero no vengan a pedir fotos”

El zaguero del elenco subcampeón de América utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de los torcedores durante la final, pero también se descargó con quienes se cruzaron a la vereda trasandina.

Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, no se aguantó y se lanzó con todo contra los aficionados brasileños que apoyaron a Argentina y Leo Messi en la final de la Copa América.

"Fe para no rendirse nunca, fuerza para sostener las dificultades y concentración para lograr tus objetivos. ¡Enhorabuena a nuestro rival por el logro!", comenzó su mensaje en tono positivo en las redes sociales.

"Ahora es el momento de recargar las pilas y volver con más fuerzas. Para aquellos que apoyaron y sufrieron con nosotros aquí está mi agradecimiento. Que Dios los bendiga", siguió.

Pero, como era inevitable, llegó el momento de lanzar un fuerte recado: "Ah y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquiera que sean sus intenciones (entrevistas, entradas para llevar a hijos y amigos a los partidos, camisetas o fotos)".

SEGUIR LEYENDO